papel-pintado-7

Más arte y menos decoración

Mas arte y menos decoración. Esa es la díficil misión a la que los chicos de Feathr se han encomendado. Y es que esta web quiere que llenes tu casa de color, diseño y fantasía, pero sobre todo de creaciones originales de diseñadores de medio mundo.

No sabemos si en alguna ocasión habéis buscado papel pintado para casa, pero suele ser complicado encontrar algo que te guste de vedad y que quieras ver cada día de tu vida.

Mucho muestrario, pero poca originalidad. En eso coincidimos con los finlandeses fundadores de esta plataforma: tres ex publicistas de Nokia, que han decido reciclarse y meterse de cabeza en el mundo on line.

El repertorio de Feathr lo conforman artistas que suben sus obras para que posteriormente los internautas voten las mejores. Los ganadores formarán parte del escaparáte final, con trabajos que cualquiera podrá seleccionar para las paredes de su casa. Por supuesto, los creadores percibirán los correspondientes royalties por las ventas.

A nosotros las propuestas que ofrece la web nos han encantado. Hace unos días finalizo el periodo de votaciones y en breve los papeles ganadores estarán disponibles para ser adquiridos.

Más arte menos decoraciónMás arte menos decoraciónMás arte menos decoraciónMás arte menos decoraciónMás arte menos decoración

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Calendario reciclable
Cerillas Kokeshi
Pon una cabeza de ciervo de tela en tu vida

Leave a Comment