paula-bonet-02

Paula Bonet, la artista que pone la ilustración a otro nivel

La obra de Paula Bonet es sentimiento y fuerza. Esta llena de trazos inspiradores, desgarrados y de matices que hablan por sí solos. Muchos ya la conoceréis y otros tantos no, así que por si acaso en Ohmyblog hemos querido mostraros parte de sus creaciones. Tanto para descubrirla como para revisitarla.

Generalmente la artista castellonense es catalogada como ilustradora, pero creemos que sus obras están a otro nivel. El poder expresivo que descargan sus creaciones no dejan indiferente a nadie y delatan además que la pintura al óleo está entre sus antecedentes.

Paula BonetPaula Bonet

Bonet crea sobre un papel, pero también sobre muros, de ahí que haya realizado pinturas murales en el Hotel Alberta de Bacelona o en la libreria la central también de la ciudad condal, entre otros lugares.

Recientemente la creadora valenciana ha publicado su primer libro, que reúne tanto textos como ilustraciones, titulado «Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END» (Lunwerg Editorial).

Actualmente trabaja en dos proyectos que pronto verán la luz: un libro infantil Pop up, y «Truffaut», una publicación sobre el director francés que también combinará texto y dibujo.

Nosotros somos muy fans de esas chicas de mofletes sonrosados pero, ¿y a vosotros? ¿Qué os sugieren sus obras? ¿Os gustan? Contadnos gente de Dios.

Paula BonetPaula BonetPaula BonetPaula BonetPaula BonetPaula Bonet

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Sorteo de Halloween con los coleguis de Titubear
Toca verano, toca estrenar gafas de sol
Mario kart toma las calles de Tokio

Leave a Comment